• +074 273382

  • Av. Balta N° 087, Consultorio 101 - Chiclayo

  • informes@cirugiaplasticaoscardiaz.com

CIRUGIA PLASTICA OSCAR DIAZ

  • levantamiento de mamas pexia mamaria
  • Levantamiento de mamas - Pexia mamaria

    El levantamiento de senos es un procedimiento de cirugía estética para cambiar la forma del pecho de la mujer. Consiste en una operación quirúrgica para elevar y reafirmar las mamas dejándolas con un aspecto firme y erguido. 

    La pexia mamaria puede practicarse a cualquier edad siempre y cuando la mujer posea buena salud, no esté en embarazo, no atraviese la etapa postparto y haya alcanzado la madurez de sus mamas, en el caso de las jovencitas.

    Es recomendable cuando el pezón y la areola descienden por debajo del centro de la mama dando un aspecto de flaccidez mamaria. Una mama ptosada (caída) puede tener un tamaño normal, aumentado o muy pequeño. La cirugía de "levantamiento" mamario consiste en elevar el complejo areola/pezón a su posición normal, corrigiendo también el tejido mamario descendido en la parte inferior de la mama. Esto se consigue resecando la piel en exceso y reacomodando el tejido mamario interno.

    Si el volumen mamario es grande, se puede reducir parte del tejido mamario acompañando al levantamiento.

    Si el volumen mamario es pequeño se puede combinar el Levantamiento con la colocación de una prótesis mamaria que siempre permitirá lograr una forma más turgente y reducir las dimensiones de las cicatrices. Los implantes o prótesis mamarias colocadas juntamente con un Levantamiento de Mamas pueden aumentar tanto su firmeza como su tamaño (Levantamiento de mamas con Implante Mamario).

    La Pexia Mamaria también reduce el tamaño de la areola que es la porción de piel oscura que rodea el pezón. 

  • © Todos los derechos reservados Cirugia Plástica Oscar Díaz