• +074 273382

  • Av. Balta N° 087, Consultorio 101 - Chiclayo

  • informes@cirugiaplasticaoscardiaz.com

CIRUGIA PLASTICA OSCAR DIAZ

  • aumento y reduccion de mamas mamoplastia
  • Aumento y reducción de mamas - Mamoplastia

    La mamoplastia es un procedimiento quirúrgico muy común para cambiar el tamaño, volumen y forma de los senos. Por lo general, es más frecuente oír hablar de agrandamiento de los senos o aumento de las mamas, más de la mitad de las mamoplastias se realiza para disminuir el tamaño de los senos (reducción mamaria). La mamoplastia también está indicada cuando las mamas tienen una marcada diferencia de tamaño. 

    La Cirugía de Aumento de Senos NO INTERFIERE con la función de lactancia de la glándula mamaria. En otras palabras, la paciente podrá lactar sin ninguna dificultad después de que se realice la cirugía.

    Beneficios

    - Dentro de sus beneficios la mejoría general que tiene la figura de la mujer es notable, sobre todo cuando se logra un aspecto armonioso con curvas.

    - Así mismo y en el caso de mujeres con grandes caderas aumentar los senos pueden dar un equilibrio en su silueta.

    - En las mujeres que ya tienen hijos puede mejorarse mucho el volumen y la asimetría del busto.

    - Estas mejoras estéticas también traen beneficios en la autoestima de la mujer y esto se evidencia en la autoconfianza.

    - Así mismo destaca la autoimagen que se percibe después de la cirugía, la cual tiene a ser la de una mujer más sexy y con mayor atractivo. 

    - Mejora la relación con su cuerpo y en las relaciones. En este sentido, la mujer lograría mucha más confianza en las relaciones sexuales ya que no estaría pendiente o acomplejada de sus formas o del tamaño de sus pechos.

    - Mejoría en la supervivencia oncológica (mejores autoexámenes de la mama que permiten una detección más temprana de un posible cáncer de mama).

  • © Todos los derechos reservados Cirugia Plástica Oscar Díaz