• +074 273382

  • Av. Balta N° 087, Consultorio 101 - Chiclayo

  • informes@cirugiaplasticaoscardiaz.com

CIRUGIA PLASTICA OSCAR DIAZ

  • cirugia de brazos braquioplastia
  • Cirugía de brazos – Braquioplastía

    Se le conoce a la cirugía de brazos como: lipectomía de brazo o lipectomía braquial,  braquioplastía, mini braquioplastía, lifting de brazos, lifting braquial, ésta cirugía restaura a una forma más estética el contorno de los brazos, eliminando la piel excedente o flacidez por medio de una lipectomía, combinada con una liposucción de brazos para aspirar el exceso de grasa. Algunas personas llaman a ésta cirugía corporal como "El Gordito del Adiós" o cirugía para eliminar las "Alas de Murciélago".

    Aunque no es muy común, la cirugía estética de brazos se practica con bastante frecuencia en Perú. Una de las razones principales es que, debido a la pérdida masiva de peso, los pacientes desean someterse a este procedimiento para lucir unos brazos estilizados. 

    La Braquioplastía es la técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso de cara interna de ambos brazos. Lo que pretendemos con esta cirugía es conseguir unos brazos estilizados y armónicos con el cuerpo.

    Beneficios:

    Además de ser una cirugía estética, la braquioplastía tiene beneficios funcionales. Cuando hay exceso de piel, esta tiende a plegarse dejando espacio para la aparición de sarpullidos, irritaciones y molestias. A través de esta cirugía, es posible eliminar esa posibilidad y devolver un aspecto fresco, joven y saludable a los brazos. 

  • © Todos los derechos reservados Cirugia Plástica Oscar Díaz